Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

 

Peru Tours: Salkantay Machupicchu Mollepata 5Días - 4Noches

Una forma diferente para llegar a Machupicchu Perú, por caminos incas poco explorado. El paisaje y la belleza natural de flora y fauna exóticas acompañan en toda la aventura, cruzando por valles y montañas.

DIA 1: CUSCO MOLLEPATA SORAYPAMPA
6:00 am. Partimos de la ciudad del Cusco y pasando por las localidades de Izcuchaca y Limatambo arribaremos a Mollepata (9am. aproximadamente) aquí vamos a contar con un pequeño desayuno para iniciar nuestra caminata del primer día con el personal de apoyo. Por 12m. servimos el almuerzo en el sector denominado Silca campo y después de que después de tres horas de caminata llegaremos a nuestro primer SORAYPAMPA camping.

DÍA 2: SORAYPAMPA HUAYRAC
Después de un buen desayuno nos preparamos para emprender la larga caminata y más difícil del viaje, dejando by7am. cruzamos el sitio denominado Pampa Salkantay. y seguimos hacia el lado izquierdo de la UMANTAY nevado que se encuentra junto al nevado uno de SALKANTAY, por 12m estaremos en el punto más alto (al lado de Salkantay y Umantay aproximadamente 4500 msnm). En este sitio hemos observado los glaciares nevados de Salkantay y para una mejor visión de las avalanchas de nieve, después de una hora más o menos tenemos el almuerzo, después de dos horas de llegar al lugar denominado HUAYRAC donde instalamos el segundo campamento.

DÍA 3: HUAYRAC LLUSCAMAYO
Este día será inolvidable porque a lo largo del camino veremos una gran variedad de flora y fauna, partiendo en HUAYRAC que pasan por la comunidad ARRANNIYUC y continuó descendiendo hacia la ceja de selva, donde apreciaremos la formación de aguas termales en un pequeño valle, para luego seguir el curso del río Santa Teresa, observando en esta sección diversas variedades de orquídeas y caídas de agua de gran magnitud.Finalmente llegamos a nuestro campamento en el sitio denominado LLUSKAMAYU (17:00. Aprox.) Cena y pernocte allí.

DÍA 4: LLUSCÀ MAYO AGUAS CALIENTES
La salida está programada para alrededor de 07:30 am hasta el mediodía en un largo paseo por la ceja de selva apreciando gran variedad de culturas de café, árboles frutales, plátanos, árboles aguacates, y lo más interesante es ver algunos cultivos de hoja de coca, sagrada en el tiempo de los Incas y que se cultiva en el momento solamente en zonas tropicales como este, pronto llegará we'll en SAHUAYACO donde comienza el camino de tierra hasta el punto de almuerzo. Después de 3 horas de caminata encontramos la ciudadela de Machu Picchu desde un ángulo de costumbre un y nos detendremos por espacio de una hora. 
Descendente hasta que la hidroeléctrica donde vamos a llegar al tren que nos lleva hacia la estación de las ruinas del puente donde lo haremos tener nuestro último campamento. Cena y pasar la noche allí.

DÍA 5: MACHUPICCHU
Poco después del desayuno nos dedicamos el día a la visita del Santuario Histórico de Machu Picchu, en la noche, inmediatamente después del almuerzo retorno a la ciudad del Cusco en tren Volver Paker y traslado a su hotel.

INCLUIDO:
Transporte turístico Cusco - Mollepata y entrenar Back Packer de Aguas Calientes a Cusco.
Alimento completo (4 desayunos, 4 almuerzos y 4 cenas).
Equipo de camping, carpas dobles, colchonetas, comida carpa, carpa cocina y sacos de dormir (opcional).
Los caballos y los transportistas, para transportar la comida y equipo de camping.
Guía profesional en español, Inglés, alemán, francés italiano durante los cuatro días.
Alimentación opcional para vegetarianos.

Frecuencia: Lunes a domingo y todo el año. (Recomendable enero a diciembre

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio