Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

LIMA - CUSCO - VALLE SAGRADO CAMINO INCA


DIA 1: /LIMA - CUSCO

Recojo del aeropuerto en Lima y traslado al hotel respectivo.

Alojamiento en Lima

DIA 2:  / CUSCO

Vuelo Lima – Cusco, llegada, recepción y traslado al hotel en Cusco.
Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.
Alojamiento en Cuzco
Comidas: Ninguna

DIA 3:  / CUSCO – VALLE SAGRADO - CUSCO

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca a un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.
Alojamiento en Cuzco
Comidas: Desayuno, almuerzo

 

DIA 4:          / CUSCO - PISKACUCHO - KM 82 – WAYLLABAMBA

Saldremos de Cusco para iniciar el Camino Inca .no viajes a Urubamba donde nos detendremos brevemente en Ollaytaytambo donde se puede comprar equipo de última hora y personal necesitando, a continuación, pasamos a Piskacuchu (Km 82) Inca Trail Punto de Control .y entonces empezamos nuestra caminata del Camino Inca a Wayllabamba (primer lugar para acampar). a lo largo del Camino Inca Vamos a almorzar en Miskay (primer Inca Trail Village) y relajarse un poco antes de ir de excursión a nuestro primer sitio Inca Trail Arqueológico de Patallacta o Llactapata (Inca Trail quechua Sitio mayor) después de una explicación de su guía sobre Llactapata, usted seguir adelante durante 2 horas más para llegar Wayllabamba (primer Inca Trail acampar punto 2.900 msnm)

DIA 5:  / WAYLLABAMBA - WARMIWAÑUSCA – PACAYMAYO

Vamos a empezar nuestro día Camino Inca, temprano en la mañana, sólo para aprovechar la sombra de las montañas, es mucho mejor para ir de excursión hasta thefirst Camino Inca pasar (Warmihuañusca que significa mujer pase muertos 4.200 msnm) punto más alto de la Camino Inca. Aquí, podemos ver literalmente las diversas zonas del Camino Inca ecológicos y microclimas, que conforman la zona, trazados delante de nosotros. Vamos a cruzar el Warmiwañusca pasar y una vez que estamos en la parte superior. vamos a ver muchas montañas cubiertas de nieve alrededor y después tomamos una nuestra pciture grupo seguimos yendo dow a Pacaymayo (segunda Camino Inca acampar punto 3.600 msnm) donde tenemos nuestro almuerzo y luego tendremos la tarde libre para explorar por nosotros mismos.

 

DIA 6:  / PACAYMAYO - CHAQUICOCHA – WIÑAYWAYNA

Camino Inca comienza con un desayuno nutritivo y luego una caminata de 45 minutos a Runcurakay Pass (segundo paso más alto en el rastro de 3.850 msnm), y en el camino visitaremos el sitio arqueológico Runcuracay.Durante caminata del día, también visitaremos los Sayacmarca y Phuyupatamarca sitios quechua arqueológicos del Camino Inca. Después del almuerzo nos dirigiremos al sitio Wiñaywayna, donde pasaremos nuestra última noche en el Camino Inca y luego tendremos una cena de celebración para luego decir adiós a nuestros porteadores del Camino Inca.

 

DIA 7:          / WIÑAYWAYNA - MACHUPICCHU – CUSCO

Camino Inca Importante 4º Día Después del desayuno, comenzamos el tramo final del Camino Inca a la ciudad perdida de Machu Picchu. En primer lugar, haremos una caminata a Inti Punku ("Puerta del Sol"), Puerta del Camino Inca, donde tomaremos en una vista inspiradora y panorámica de la ciudadela de Machu Picchu. Después de una corta caminata hacia Machu Picchu, nos registraremos y luego disfrutar de unas 2 horas visita guiada al santuario de la ciudad. Después de la visita de Machupicchu, tomaremos el bus o caminar parte del Camino Inca a Aguas Calientes, donde podremos disfrutar de un almuerzo y tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de regresar a Ollantaytambo en tren y luego el autobús de regreso a Cusco.

Alojamiento en Cusco

DIA 8:  / LIMA

Desayuno en el hotel, a hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima.
Recojo del aeropuerto en Lima y traslado al hotel respectivo.

Alojamiento en Lima

 

DIA 9:  / LIMA

Desayuno en el hotel, a hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a su país de origen.

INCLUYE:

 

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima y Cusco

03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)

02 noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)

01 noche de alojamiento en Lima  (01 desayuno)

Tour  a las Ruinas aledañas de Cusco

Tour Valle Sagrado de los Incas  (Almuerzo Buffet)

Camino Inca 4 días – 3 noches

 

 

Detalle
¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio