Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

LIMA – CHICLAYO - CHANCHAN- TRUJILLO – HUACAS MOCHE - CUSCO VALLE SAGRADO - MACHUPICCHU & PUERTO MALDONADO


DIA 1: LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel en Lima.

Alojamiento en Lima

 

DIA 2:  CHICLAYO – TUCUME

Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al Hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento en  Chiclayo
Alimentación: Ninguna

DIA 3: TUCUME & TUMBAS REALES

Desayuno. Salida hacia Túcume para visitar su complejo arqueológico, famosa por sus pirámides y terrazas que rodean la montaña mágica llamada tradicionalmente como Purgatorio o la Raya. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides que cubren una extensión de 49 Km2 entre ellas Huaca las Estacas, Mirador etc.
Posteriormente nos trasladaremos a Lambayeque para visitar el nuevo y moderno Museo Tumbas Reales De Sipán, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del señor de Sipán y gran colección de objetos de oro, plata y cobre.
A hora conveniente, traslado al aeropuerto ò terminal de buses para tomar el vuelo ò bus de regreso.
Alimentación: Desayuno
Alojamiento en Chiclayo

DIA 4: CHICLAYO  – TRUJILLO

Recojo del hotel y traslado a la estación de buses.
Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al Hotel elegido.
Desayuno en el Hotel. Visita al Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco  Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una  de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve; recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde  se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas). Retorno al hotel y resto del dia libre

Alojamiento en Trujillo
Alimentación: Desayuno

DIA 5: TRUJILLO

Visitaremos La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa  Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor. A hora conveniente, traslado al aeropuerto ó terminal de buses para su retorno a Lima

DIA 6: LIMA

Recojo de la estación de buses estación de buses, para su vuelo respectivo, llegada, recepción y traslado al hotel en Lima.
Noche en Lima

DIA  7:  LIMA - PARACAS

Recojo de la estacion de bus en Paracas. Alojamiento en Paracas.

Overnight in Paracas

 

DAY 8:  PARACAS NATIONAL RESERVE - BALLESTAS ISLANDS

Despues del desayuno, a las 08.00am  visita a las Islas Ballestas. Alrededor de las 11.00 hrs visita a la Reserva Nacional de Paracas.  

Noche en Paracas

 

DIA 9: NAZCA

Traslado hotel / estación de bus. Bus servicio Royal Class a Nazca.

Nasca se fundó en 1951. Se localiza en la costa sur del Perú y su clima es caliente y seco. Ahí se originó una de las más grandes culturas del período pre inca.

Nasca es conocida por su renombrada cerámica, los famosos tejidos y las deformaciones craneanas se encuentran entre los testimonios fascinantes de una de las civilizaciones más antiguas del Nuevo Mundo. Pero lo que más llama la atención de esta cultura son sus extrañas líneas.
Hace más de 1,500 años, en un desierto parecido a los de la Luna, antiguos peruanos realizaron extraños trazos kilométricos que conforman enormes estilizaciones de animales, vegetales y figuras geométricas, que se extienden hasta perderse de vista. Estas líneas constituyen uno de los más grandes enigmas de nuestro pasado.
El estudio de este misterio se lo debemos a una persona: María Reiche. Esta mujer, de inquebrantable espíritu, tiene el mérito de haber dedicado más de cinco decenios a la investigación de estos asombrosos dibujos.
Luego de su sobrevuelo, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de su excursión al cementerio de Chauchilla ubicado a 28 Km. al Sur de Nasca. Se pueden apreciar tumbas abiertas por los huaqueros que dejan ver esqueletos, cráneos y otros restos a la intemperie.

Alojamiento en Nasca

 

DIA 10:  NAZCA -  AREQUIPA

Recojo del hotel y traslado a la estación de bus para su bus Nazca - Arequipa, llegada, recepción y traslado al hotel en Arequipa.
Alojamiento en Arequipa

DIA 11:  CAMINATA AL COLCA

Recojo de su hotel a la 7.00 AM por la madrugada, por un bus privado, nos dirigimos hacia Yura, observando el Chachani, luego atravesaremos la Pampa de Arrieros, la pampa de Cañahuas para observar las vicuñas y algunas formaciones volcánicas. Después de 3.5 horas de viaje, pasando el punto mas alto de 4800mts, llegamos a Chivay aprox. a las 10:30 AM, hacemos una pequeña parada y seguimos hacia Cabanaconde. Se llega a Cabanaconde aproximadamente a la una donde se toma el almuerzo y pueden ir a los baños. Después del almuerzo se prepara a caminar desde Cabanaconde hacia San Juan de Chucho, esto toma caminando aprox. 3 a 4 horas. En San Juan se cena. Cena incluido. Aquí está nuestro hospedaje de acomodación básica pero cómoda. Hay piscinas y la vista es muy bonita.

 

DIA 12: CAMINATA AL COLCA

El desayuno es a la 7.00 AM. Desayuno incluido. A las 7.30 AM se empieza a caminar desde San Juan de Chucho visitando los pueblos de Cosñirhua y Malata, pueblos tradicionales dedicados a la agricultura de frutas, seguidos el anfiteatro de terrazas de lloque. Se almuerzan por el camino. Almuerzo incluido. Después de 5 a 6 horas de caminata llegan al Oasis o Sangalle. Aquí pueden bañarse en la piscina natural de aguas termales no fría disfrutando de la bonita vista. Aquí también está el hospedaje de acomodación básica pero cómoda. Por la noche la cena, cena incluida.

DIA 13:                  /CAMINATA AL COLCA

Se despiertan temprano a las 4 de la mañana para empezar a caminar a las 4.30 AM aproximadamente, antes de que sale el sol, ya que es muy fuerte la subida. Llegan a Cabanaconde aprox. 8 A.M. para ducharse en un hotel y tomar su buen desayuno, seguidamente van a Chivay donde pasearan por el pueblo, almuerzo (no incluido) y finalmente hacia Arequipa. Se llega en Arequipa aprox. a las 7 de la noche. BUS HACIA CUSCO

DIA 14: AREQUIPA - CUSCO

Dsayuno en el hotel, recojo y traslado a la estación de bus, bus a Cusco.
Llegada a Cusco, asistencia y traslado al hotel en Cusco.
Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.
Alojamiento en Cuzco

DIA 15: CUSCO – VALLE SAGRADO - CUSCO

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca a un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.
Alojamiento en Cuzco
Comidas: Desayuno, almuerzo

DIA 16: CUSCO – MACHUPICCHU - CUSCO

A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria  para abordar su tren con destino al pueblo de Machupicchu, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cuzco. Comidas: Desayuno, almuerzo

DIA 17: CUSCO - LIMA

Desayuno.
Recojo del hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo respectivo.

DIA 18: RAINFOREST CAMINATA & CAIMANEO

Recepción en el aeropuerto y traslado hasta nuestra oficina en la ciudad de Puerto Maldonado. Los equipajes que no necesiten durante su estancia en la selva podrán ser guardados en nuestro almacén para evitar molestias de transporte.
Embarque en el Puerto de Capitaníarumbo a nuestro Lodge: un trayecto de 40 minutos de navegación por el río Madre de Dios
Llegada a las instalaciones del lodge Corto Maltes Amazonía donde los recibiremos con un refresco de frutas naturales de la estación. Luego, su guía les dará las explicaciones necesarias para su estadía,  se les dará las llaves de su bungalow y caja de seguridad, tras esto almorzaran y tendrán descanso hasta la  primera excursión.
15:30h. Salida para su primer contacto con la selva, acompañado de su guía, quien le mostrará los árboles tropicales, plantas medicinales y demás exuberante naturaleza de la concesión de 60 ha que guarda Corto Maltés Amazonía. Pequeña parada en un mirador donde se observan tucanes y otras aves. El tiempo para este trekking es de 2 a 3 horas.

De regreso al Lodge podrán relajarse en la piscina o en las hamacas de la terraza de su bungalow, tomar un cocktail exótico en el bar, darse un masaje relajante a cargo del personal calificado, comprar un recuerdo de la selva en nuestra tienda de artesanías o acudir al embarcadero en el río para contemplar la puesta de sol.

19:00h. Antes de cenar darán un paseo nocturno en barco para un divertido “safari de Caimanes” donde también, con suerte, pueden observarse otros animales que habitan en los márgenes del río.

 

DIA 19:  ISLA DE MONOS & LAGO SANDOVAL

Despertamos a las 5:30h para tomar un café o infusión caliente  antes de salir al Lago Sandoval. El guía les hará entrega de un snack desayuno que será consumido durante la excursión al Lago Sandoval.

06:00h. Tras navegar unos 20 minutos por el río Madre de Dios llegada al embarcadero del Lago Sandoval. Con untrekking de 3 km a través de la exuberante vegetación del bosque tropical entramos en territorio de laReserva Nacional Tambopata. Se podrán admirar árboles gigantescos, serpientes, monos (wasitascotomonoso capuchinos), aves (destacando losshanshos, martines pescadores yanhingas). Una vez en el Lago Sandoval navegaremos en pequeños botes a remo en búsqueda de los lobos de río. También podremos observar los caimanes, las pirañas y una gran variedad de aves.
Nos detendremos en un punto con una construcción típica de la región acondicionada con hamacas, servicios higiénicos y bar, para poder tomar el desayuno, descansar una media hora y coger fuerzas para la caminata de retorno al embarcadero del Lago Sandoval y dirigirnos a la Isla de Los Monos.

En la Isla de los Monos viven en libertad alrededor de 5 especies de monos. Estos animales ya están acostumbrados a las visitas de los turista y pueden llegar a acercarse mucho a las personas por lo que deberemos seguir siempre las instrucciones del guía.

13:30h. Retornaremos al lodge para almorzar.

15:30h. Visitaremos una de las dos torres que cuenta Corto Maltes Amazonía en sus instalaciones. Una tiene una altura de 20 metros y la otra de 42 metros. Las dos están diseñadas para el avistamiento de aves y otras especies desde las alturas y además se puede disfrutar de un hermoso atardecer (el guía coordinará cuál visitar dependiendo la preferencia de los pasajeros).

Tiempo libre para disfrutar de la piscina o un masaje, beber algo refrescante en nuestro bar o visitar nuestra boutique.

20:00h: Cena

DIA 20:  COLLPA DE LOROS & VISITA AL MERCADO LOCAL

Despertamos a las 5:30h para tomar un café o infusión caliente  antes de salir para una caminata de 20 minutos aproximadamente hasta llegar a la collpa de loros, donde podrán observar entre 3 a 5 especies de loros, que bajan a comer de una arcilla especial que se encuentra en algunas zonas de esta región. Esto es indispensable para el metabolismo de las aves y un espectáculo de color realmente maravilloso y emocionante. 08:00h Desayuno y tiempo libre.
Después del desayuno se hará el traslado a la ciudad de Puerto Maldonado en nuestras embarcaciones.
En el Puerto Capitanía les esperará la movilidad para dirigirse a nuestra oficina, para luego seguir con dirección al mercado local donde se hará un pequeño tour y se podrán apreciar los diferentes productos locales de los que la población se abastece. Terminada esta visita seguiremos camino al aeropuerto para el check in de sus respectivos vuelos.

FIN DE LOS SERVICIOS!!

 

INCLUYE:

Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto ó Estac. Bus
02 Noche de alojamiento en Trujillo (02 desayunos)
H/D Circuito Chan Chan (Huaca Dragón, Palacio Tshudi y  Huanchaco)
H/D Excursión Pirámides del Sol y Luna
Transporte, entradas y Guías Profesionales

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco

02 noches de alojamiento en Lima

03 noches de alojamiento en Cusco

Tour  a las Ruinas aledañas de Cusco

Tour  en el Valle Sagrado de los Incas  (Almuerzo Buffet)

Tour  Machu Picchu en Tren Expedition (Almuerzo Buffet en Aguas Calientes)

Transporte, entradas  y guiado en servicio compartido (Ingles i/o español) en Cusco y Puno

 

 

Haga su Reserva
¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio