Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

Inkaterra Reserva Amazonica 3d


DÍA 1 
Bienvenida en Puerto Maldonado. Visite la Casa de las Mariposas cerca del aeropuerto, realice su check-in de manera fácil y cómoda, y luego llegue al muelle de embarque en sólo 15 minutos. Experimente el encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar a Inkaterra Reserva Amazónica.

Después de una breve presentación, disfrute de un agradable almuerzo con ingredientes de la región. Tome una siesta, comparta un momento agradable con un té refrescante y prepárese para la excursión de la tarde.

Después de reunirse con su intérprete de Inkaterra, elija entre las variadas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, le recomendamos un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas, adentrándose en el área natural del Inkaterra Reserva Amazónica, donde descubrirá la maravillosa Cuenca Amazónica. Esta excursión ofrece una excelente introducción al ecosistema de la selva, al pasar entre impresionantes árboles como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso Picus Estrangulador, ofreciendo excelentes oportunidades para la observación de aves y de insectos exóticos. Recomendamos que para la primera noche realice la excursión Río de Noche - un paseo en bote guiado realizado por la tarde, navegando a través del río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación de un mundo diurno a un nocturno: aves y otros animales diurnos dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Mientras disfruta de la naturaleza a su alrededor, esté atento a la aparición de chotacabras, búhos, ronsocos y grandes caimanes.

En la tarde, disfrute de la cena servida en el comedor principal, de 7:30 p.m. a 9:30p.m. Después de la cena, puede elegir retirarse a su cabaña temprano, o unirse a una charla sobre la experiencia de vida en la selva mientras escucha los intrigantessonidos de la jungla por la noche.

DÍA 2 
Duerma hasta tarde o levántese temprano - la elección es suya. El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5.30a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo.

Después del almuerzo, considere visitar el Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda.
Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su
encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Caminará literalmente a través del bosque tropical por más de un cuarto de milla, en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante esta hora y media de expedición, esté pendiente para observar coloridos tucanes, pájaros carpinteros, trogones, monos, osos perezosos, entre otras especies. Si desea, podrá extender su excursión para apreciar la puesta de sol en una de las torres.

Después de descender del Canopy, recorra la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo de los 200 metros de puentes de madera sobre los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema, podrá observar diferentes especies de anfibios, aves, mamíferos y flora selvática. Además, existe la posibilidad de ver serpientes sobre estas zonas pantanosas. El paseo termina al regresar al albergue.

Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. La cena comienza a las 7:30 p.m.

 

DÍA 3
Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde podrá visitar la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos.

 

 

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio