Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

1er día (almuerzo / cena):

Traslado del aeropuerto llegadas salón a Iquitos (u hotel a la oficina) para la coordinación comercial y de última hora.

Traslado al puerto.

Traslado en un barco rápido durante 3 horas, 140 kms. aguas arriba de Iquitos por el río Amazonas.

Distribución de bungalow y orientación. La entrega de la lista de animales que se han visto anteriormente en la zona.

Almuerzo tipo buffet.

Paseo en barco al Lago Sapote viendo diferentes aves, como loros, jacanas, martín pescador, garzas, panguanas, perdices, palomas, cormoranes, camungos, orneros, y luego pasar al otro extremo de la laguna Moena para ver perezosos y monos, como el monos nocturnos, monos ardilla y titi oscuro, etc.

Después de ver una puesta de sol sobre el bosque de espejos, de vuelta a Muyuna.

Cena bufet.

Por la tarde, paseo en bote para ver caimanes, aves nocturnas y mamíferos.

2do día  (desayuno / almuerzo / cena):

Desayuno buffet muy temprano.

Leoncito Hike, donde se aprecia la inmensa variedad de flora de todo el área de Muyuna. En este paseo se puede probar el agua que la Uncaria tomentosa (uña de gato) tiene dentro de sus vides - algunos dicen que puede curar el cáncer y el SIDA. También se sorprenderá de lo enorme del árbol ceiba es.Además, podrás ver el mono más pequeño del mundo, el tití pigmeo, y los monos ardilla y tamarin. Si tiene suerte, podrá ver el mono aullador, cuyo rugido ensordecedor se puede escuchar a muchas millas de distancia.

Almuerzo tipo buffet.

Excursiones en barco a los lagos Corrientillo y Corrientes y coger diferentes tipos de peces, incluyendo la famosa piraña (siendo más difícil en marzo, abril y mayo). Esta es un área que tiene muchas lianas estranguladores, siendo el lugar favorito del ave "hoatzin" o shansho. Este pájaro colorido que parece un ave prehistórica porque tiene tres garras en la articulación media del ala.

Cena bufet.

Por la noche, usted hace una caminata nocturna en busca de enormes ranas, anaconda's comida favorita. Además de ver las tarántulas, vale la pena aclarar que a pesar de la mala fama, no son peligrosos para los seres humanos.

3er día  (desayuno / almuerzo):

Desayuno en el barco.

El uso de pequeñas embarcaciones le llevará hasta el río Amazonas, donde experimentarás el momento más mágico de tu viaje, que es nadar en el mismo río donde los delfines rosados ​​y grises viven. Se los puede ver, pero no esperes a tocar. En el camino de regreso al albergue, verás la planta acuática más grande del mundo, la famosa Victoria Regia. También es fácil ver iguanas.

Almuerzo tipo buffet.

Con su guía, usted será capaz de contar todos los animales vistos en tu Animal Check List.

Su experiencia de la selva llega a su fin y usted navegará tres horas de regreso a Iquitos y le llevará al hotel o aeropuerto.

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio