Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

IQUITOS - RIO AMAZONAS – PERÚ

 


Día 01

Recibimiento en el aeropuerto de Iquitos, desde donde será trasladado a la ciudad (se le ofrecerá una breve las atracciones turísticas de ciudad durante el traslado).
Traslado en la mañana desde su hotel hasta el muelle del río.
Velocidad paseo en barco por el Amazonas, el río más grande del mundo. Durante el viaje, podrás ver la magnificencia del río, la exhuberancia de la selva y los pintorescos poblados ribereños que asoman con su característico color y alegría.
Llegada y alojamiento en el Albergue Amazonas Sinchicuy encuentran a 45 minutos de Iquitos. El albergue construido al estilo nativo con materiales naturales está sobre un terreno elevado, rodeado de árboles, plantas y flores, donde los pájaros y las mariposas recorren.
Refrescante "welcome drink" elaborado con fruta de la región (cocona, camu camu, copoazú, otros) y breve explicación sobre las normas de conservación sostenida que deben observarse en el albergue y su entorno con el fin de hacer su viaje más agradable.

Circuito Eco-culturales (El Ecosistema Cuenca del Río Sinchicuy)
Excursión a pie o paseo en canoa por la tarde -según lo permita la estación- a "Nuevo Perú", donde una comunidad Yagua ha establecido. Obtendrá conocer sus costumbres, ver a su vestimenta de fibras de palmera e incluso probar su "pucuna" o cerbatana.
Almuerzo en el Amazonas Sinchicuy. La gastronomía en el albergue se expresa en el amplio uso de productos naturales y frescos del río y las tierras de cultivo locales.
Caminata etnobotánica guiada por la tarde. Usted será capaz de identificar las especies del reino vegetal Amazon (Uña de Gato, caña agria, Copaiba, el Aguaje e incluso la Ayahuasca, la vid alucinógeno).
Visite el "chamán" quien explicará acerca de las maravillosas propiedades curativas y el uso de algunas de estas plantas y raíces.
Tour de las tierras de cultivo Santa María del Ojeal donde podrá visitar la contracción de caña de azúcar, el huerto de frutas, el estanque piscícola; ver el ganado de la raza del Amazonas y artesanales dugout pesca en canoa realizado en el río por los lugareños.
 Visite un típico pueblo a orillas del Amazonas, ver las casas, escuelas, iglesias, tiendas e interactuar con su gente.
Visita los proyectos de desarrollo sostenido de la comunidad y el Centro de Rescate de Vida Silvestre que están siendo posible gracias al apoyo del ecoturismo.
Observe la hermosa puesta de sol sobre el río Amazonas.
Tarde paseo en canoa oa pie para descubrir el mundo de los insectos nocturnos, cigarras, arañas, mantis religiosa, etc. Escuche los búhos y pootos.
Cena.
Cuentos y leyendas de la rica mitología amazónica contadas por los guías después de la cena y / o un agradable momento musical a cargo del personal del albergue.

Día 02

Observación de aves en las horas tempranas de la mañana (antes de 06 a.m.).
Desayuno en el Amazonas Sinchicuy.
Flora y fauna de Circuito (Ecosistema de la Cuenca Yanayacu)
Después del desayuno en bote al extremo opuesto del río Amazonas. Durante el viaje se podrá encontrar delfines de río, protagonistas de cuentos y leyendas de la mitología amazónica.
Ver plantaciones típicas de ribera paisaje.
Caminar en el bosque húmedo y barco o canoa en el río Yanayacu hasta el Albergue Tambo Yanayacu en el "Reino de los Árboles Gigantes".
Observación de la rica avifauna de la zona.
Ver las diversas plantas medicinales, plantas epífitas (bromelias) que crecen en lo alto de los árboles y flora gigante como la especie arbórea "Lupuna" o ceiba más de 150 pies de alto.
Búsqueda de primates y perezosos que se mimetizan con el dosel del bosque.
Almuerzo en el Tambo Yanayacu (38 Miles NE de Iquitos).
Pesca de estilo nativo en el río de pirañas y otras especies.
Regreso al Amazonas Sinchicuy por la tarde.
Al cabo de unos minutos para descansar en el Amazonas Sinchicuy, usted será parte de la actividad del programa de reforestación Planta un árbol en una zona cercana al albergue.
Cena en el Amazonas Sinchicuy.
Durante la noche.

Día 03

Desayuno en el Amazonas Sinchicuy.
Excursión a una aldea río Amazonas.
Almuerzo en el Amazonas Sinchicuy.
 Regreso en barco por la tarde a Iquitos y se le trasladará a su hotel o al aeropuerto a una hora conveniente para abordar su vuelo.

Incluye:

Traslados aeropuerto / hotel / albergue / aeropuerto (terrestre y fluvial)
02 noches de alojamiento en el Amazonas Sinchicuy Lodge
Todas las comidas en casa de campo
Excursiones como se detallan en el programa
Guía en Inglés o Español

No lo incluye:

Tickets de avión
Tasas de aeropuerto
Consejos
Lavandería
Las bebidas en el bar

 

 

 

Haga su Reserva
¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio