Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

Programa Chamanismo (4 días / 3 noches)

 

Día 01

Recibimiento en el aeropuerto de Iquitos, desde donde será trasladado a la ciudad (se le ofrecerá una breve las atracciones turísticas de ciudad durante el traslado).
Traslado en la mañana desde su hotel hasta el muelle del río.
Velocidad paseo en barco por el Amazonas, el río más grande del mundo. Durante el viaje, podrás ver la magnificencia del río, la exhuberancia de la selva y los pintorescos poblados ribereños que asoman con su característico color y alegría.
Llegada y alojamiento en el Albergue Amazonas Sinchicuy encuentran a 45 minutos de Iquitos. El albergue construido al estilo nativo con materiales naturales está sobre un terreno elevado, rodeado de árboles, plantas y flores, donde los pájaros y las mariposas recorren.
Refrescante "welcome drink" elaborado con fruta de la región (cocona, camu camu, copoazú, otros) y breve explicación sobre las normas de conservación sostenida que deben observarse en el albergue y su entorno con el fin de hacer su viaje más agradable.

Circuito Eco-culturales (El Ecosistema Cuenca del Río Sinchicuy)
 Excursión a pie o paseo en canoa por la tarde -según lo permita la estación- a "Nuevo Perú", donde una comunidad Yagua ha establecido. Obtendrá conocer sus costumbres, ver a su vestimenta de fibras de palmera e incluso probar su "pucuna" o cerbatana.
Almuerzo en el Amazonas Sinchicuy. La gastronomía en el albergue se expresa en el amplio uso de productos naturales y frescos del río y las tierras de cultivo locales.
Caminata etnobotánica guiada por la tarde. Usted será capaz de identificar las especies del reino vegetal Amazon (Uña de Gato, caña agria, Copaiba, el Aguaje e incluso la Ayahuasca, la vid alucinógeno).
 Tour de las tierras de cultivo Santa María del Ojeal donde podrá visitar la contracción de caña de azúcar, el huerto de frutas, el estanque piscícola; ver el ganado de la raza del Amazonas y artesanales dugout pesca en canoa realizado en el río por los lugareños.
Visite un típico pueblo a orillas del Amazonas, ver las casas, escuelas, iglesias, tiendas e interactuar con su gente.
Entrevista privada con el Maestro Chamán en su "tambo" donde se celebran las sesiones ancestrales y rituales. Opinión sobre plantas alucinógenos y su efecto en el círculo mágico. Evaluación condición física de los participantes.
 Cena ligera en el albergue.
Durante la noche

Día 02

Ver la Ayahuasca "tomar" en preparación por la mañana temprano. Usted puede ver la cocción del Shaman Maestro la vid magia o "soga del muerto" piezas acompañadas de cantos, conjuros y oraciones a los dioses o semidioses.
Desayuno en el Amazonas Sinchicuy. Flora y fauna Circuito (Ecosistema de la Cuenca Yanayacu)
Después del desayuno en bote al extremo opuesto del río Amazonas. Durante el viaje se quiere maravillosos delfines de río, protagonistas de cuentos y leyendas de la mitología amazónica.
Caminata en el bosque húmedo y navegación en bote o canoa por el Río Yanayacu Hasta el Albergue Tambo Yanayacu en el "Reino de los Árboles Gigantes".
Ver plantaciones típicas de ribera paisaje.
Caminar en el bosque húmedo y barco o canoa en el río Yanayacu hasta el Albergue Tambo Yanayacu en el "Reino de los Árboles Gigantes".
Observación de la rica avifauna de la zona.
Ver las diversas plantas medicinales, plantas epífitas (bromelias) que crecen en lo alto de los árboles y flora gigante como la especie arbórea "Lupuna" o ceiba más de 150 pies de alto.
Búsqueda de primates y perezosos que se mimetizan con el dosel del bosque.
Almuerzo ligero en el Tambo Yanayacu (38 Miles NE de Iquitos).
Pesca de estilo nativo en el río de pirañas y otras especies.
Regreso en barco hasta el Amazonas Sinchicuy Lodge.
Opcional sesión psycotherapeutical antes de la cena con el fin de preparar a los participantes antes de que el rito de la Ayahuasca.
Cena en el Amazonas Sichicuy (opcional ya que se sugieren a fase o comer muy ligero antes del rito).
Pasaremos la noche en el albergue. El Rito de Ayahuasca
Los participantes se reúnen en tambo del Maestro Chamán para preparar el círculo mágico.
Se utilizan una serie de fragancias y utensilios esotéricos, entre ellos: el "shakapa" o barrendero, el "mapacho" o cigarro y el "carmalonga" o poción protectora también conocido como "arkana".
Maestro Sahaman hace un llamamiento a los poderes divinos a través de cantos, oraciones y "ícaros" (inhalaciones de humo de cigarro).
Poción de ayahuasca preparado por el Maestro Chamán se pasa a los participantes. Los efectos de las "tomar" se notará 10 minutos aproximadamente después de beberla. La purga es uno de los propósitos de la ceremonia y que es la razón por la náusea es común.De esta manera, el cuerpo y el espíritu son limpiados y así dañan y el mal son expulsados ​​dando espacio a una mejor salud.
El rito termina alrededor de la medianoche, y luego los participantes regresará al albergue para descansar. Los que participan de la ayahuasca serán asistidos por ayudantes del chamán cuando los efectos de la toma de manifiesto. Maestro Chamán sugiere que aquellos que han tomado ayahuasca deben abstenerse de beber bebidas alcohólicas o tener contacto sexual, al menos durante 4 días.No es necesario que todos los participantes toman ayahuasca. Si lo desean pueden recibir un baño de florecimiento o limpieza o simplemente testigo.


Día 03

El Mágico de Limpieza
Temprano en la mañana el Maestro Chamán prepara el "baño de limpieza" utilizando plantas fragantes para traer armonía perfecta a los participantes. La limpieza se lleva a cabo en un lugar designado en el río Sinchicuy antes de la hora del desayuno.
Desayuno en el Amazonas Sinchicuy.
Paseo en canoa y caminata para ver el desarrollo de proyectos de economía sostenida en el Perú Comunidad Nuevo. Si lo prefiere, puede quedarse en el albergue y descanso.
Almuerzo.
Sesión esotérica de la tarde en la que el Maestro Shamán revelará el significado de las alucinaciones de la noche anterior.Sugerencias del chamán para centran su vida de acuerdo con las revelaciones que se manifiestan a través de la Ayahuasca "tomar".
Cena.
Durante la noche.

Día 04 Desayuno en el albergue.

Regreso en barco a Iquitos y se le trasladará a su hotel o al aeropuerto a una hora conveniente para abordar su vuelo.

 

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio