Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

 

Posada Amazonas - 3D / 2N

 

DIA 1: Llegada y Recepción por Guía Nuestros guías son biólogos, profesionales de turismo o miembros de la comunidad. A menos que se indique lo contrario, nuestros guías hablan Inglés. Asignamos guías en relación 10: 1 en Posada Amazonas. Esto significa grupos menores de 10 personas será fusionaron con otros grupos bajo un guía. Si desea un guía privado o una guía en un idioma distinto del Inglés por favor háganoslo saber. Traslado Aeropuerto a la Oficina en Puerto Maldonado Después de su arribo de Lima o Cusco, le daremos la bienvenida en el aeropuerto y lo lleve diez minutos a nuestro Puerto Maldonado sede. Mientras disfruta de su primera experiencia en la selva en nuestros jardines, le pediremos que solamente lleve lo necesario para los próximos días, y dejar el resto a nuestra fuerte. Esto nos ayuda a mantener los botes livianos. Transferencia de Oficina Puerto Maldonado a Puerto de Tambopata río Bordeando Puerto Maldonado en un trayecto de 20 kilómetros hacia el Puerto de Tambopata, entrando en la Comunidad Nativa de Infierno. El puerto es una empresa comunal. Boxed Lunch Traslado en Bote - Puerto de Tambopata a Posada Amazonas. El viaje en barco cuarenta y cinco minutos del Puerto de Tambopata a Posada Amazonas nos llevará a la Reserva Privada Comunidad Nativa de Orientación A su llegada, la casa de campo gerente le dará la bienvenida y te de importantes recomendaciones para su estadía.Canopy Tower A veinte minutos del Posada Amazonas nos lleva a la torre de 30 metros de dosel. Una escalera con baranda por el centro ofrece un acceso seguro a las plataformas de arriba. Desde lo alto se obtiene unas vistas espectaculares de las grandes extensiones de bosque en pie cortados por el río Tambopata sinuoso por el centro.De vez en cuando tucanes, loros o guacamayos son vistos volando contra el horizonte, o de especies diversas dosel rebaños aterrizan en la copa del árbol a tu lado. Cena Conferencia Ecoturismo Una presentación diaria en el proyecto de ecoturismo Infierno está disponible todas las noches a partir de un miembro del personal.Alojamiento en el Posada Amazonas

DIA 2: Desayuno lago Tres Chimbadas Tres Chimbadas Treinta minutos en bote y cuarenta y cinco minutos una caminata de Posada Amazonas. Una vez allí se puede remar por el lago en un catamarán, en busca de la familia residente de nueve nutrias gigantes de río (vistas por 60% de nuestros visitantes al lago) y otra fauna lacustre como caimanes, hoatzin y gritones cuernos. Las nutrias son más activos desde el amanecer hasta las ocho o nueve PM. Collpa de Loros Esta collpa está a sólo veinte minutos de Posada Amazonas. Desde un escondite situado a unos veinte metros de distancia podrás ver decenas de loros y pericos descienden en las mañanas más claros para ingerir la arcilla en una orilla del río. Especies como Mealy y amarillo-dirigieron Amazon, loro cabeza azul oscuro y se dirigieron Parakeet descender en esta colpa. La colpa es activa en la madrugada, durante la década de mañanas y tardes. Mediados de los Almuerzo Información Etnobotánico Un viaje en bote de veinte minutos río abajo que conduce a un sendero diseñado por el personal del Centro nuca. El Centro Ñape es una organización comunal que produce medicinas de plantas forestales y las administra a pacientes que eligen su pequeña clínica. Han producido un rastro que explica la diferente medicinal (y otros) los usos de las plantas seleccionadas. Cena Caminata nocturna Usted tendrá la oportunidad de caminar en la noche, cuando la mayoría de los mamíferos, aunque es difícil de verlos. Mucho más fácil de encontrar son ranas con formas y sonidos tan bizarros como sus historias naturales. Pernocte en Posada Amazonas

DIA 3: DesayunoTraslado en Bote - de Posada Amazonas al Puerto de Tambopata Traslado Puerto de Tambopata a la Oficina Puerto Maldonado Traslado Oficina en Puerto Maldonado al Aeropuerto volver sobre nuestros río y viaje por carretera de regreso a Puerto Maldonado, nuestra oficina y el aeropuerto. Dependiendo de los horarios de las líneas aéreas, esto puede requerir salidas amanecer.

incluidos programas basados en ocupación doble.Incluye todas las comidas, alojamiento y servicios, todo el transporte fluvial, y traslado desde y hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado.

No Incluye Vuelos internacionales o nacionales, impuestos de salida del aeropuerto o tasas de visa, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a vuelo cancelaciones, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguro de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas o mensajes, reconfirmación de vuelos y de artículos de carácter personal.

Barco Transporte Todos nuestros barcos son de 20 pies de largo, canoas techadas con motores fuera de borda de 55 hp.

 

Precios por persona en USD$

 

Double Classic

493.00

Single Classic

654.00

Double Superior

544.00

Single Superior

732.00

Double Premium

634.00

Single Premium

889.00

 

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio