Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

Expedicion Amazonas Salvaje Tambopata


Día 1:

Travesia Puerto Maldonado Tambopata
Recepción en el aeropuerto y traslado al WASAI Hotel, donde usted recibirá nuestra bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical y una explicación sobre el tour al amazonas . Embarque en bote con motor fuera de borda y traslado por aproximadamente 3 1/2 horas por el río Tambopata, hasta el WASAI Tambopata Lodge & Research Center (Box lunch a bordo).
Durante el trayecto observaremos las granjas de colonos y aves de varias especies. Oportunidad de ver en el camino familias de capibaras, los roedores más grandes del mundo. Recepción y acomodamiento en el Lodge. Después de un breve descanso, realizaremos una primera visita al bosque de los alrededores o visitaremos las Cascadas del Gato, donde disfrutaremos de un baño en un "Jacuzzi natural". Después de la cena realizaremos una visita nocturna al bosque para observar y oír a insectos y ranas de variados colores, y quizás algún encuentro ocasional con mamíferos nocturnos. Los diversos sonidos de la selva acompañarán nuestra primera noche en la amazonía. Pernocte en Wasaí Tambopata Lodge.

Día 2 :

Colpa de Guacamayos 
Madrugaremos (4 a.m.) y tomaremos un ligero café o mate para iniciar nuestra travesía de 40 minutos río arriba hacia la Colpa de Guacamayos de El Chuncho, en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Tendremos oportunidad de disfrutar de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río Tambopata. A nuestra llegada siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podremos observar uno de los mayores espectáculos de la vida silvestre: cientos de Loros y Guacamayos de varias especies descendiendo a alimentarse del barro de un barranco. Es una experiencia que nunca olvidará; tomamos un refrigerio y despues retornaremos al Lodge para tomar un desayuno de media mañana.
Tras un corto descanso, haremos una visita en la orilla opuesta para ver plantaciones tropicales de platano cacao, yuca y otras especies amazonicas, tambin buscaremos una playa para darnos una refrescante zambullida y si el nivel del rio lo permite podremos entrar por.un pequeño afluente llamado río Gato, donde existe una pequeña cascada.

De regreso al lodge, almorzaremos y tomaremos un decanso. El momento es apropiado para observar la gran cantidad de aves que vuelan alrededor del lodge. Luego a media tarde haremos una caminata guiada por los bosques cercanos observando la flora y fauna silvestre.
Observaremos el atardecer, progresivamente los sonidos de las aves e insectos diurnos darán paso a los sonidos de la noche.
Luego con la noche oscura haremos una travesía nocturna en busca de caimanes y otras especies nocturnas.
Después de la cena podremos descansar y disfrutar la última noche en la amazonía .
Pernocte en Wasai Tambopata Lodge

Día 3:

Desayuno y traslado en bote hacia Puerto Maldonado, nuevas oportunidaes de observar el paisaje la flora y fauna amazonica, en Puerto Maldonado un bus lo llevara al aeropuerto.

 

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio