Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

AYACUCHO: IMPERIAL

 

PRIMER DÍA: RECEPCIÓN Y CITY TOURS AYACUCHO "Ciudad de las Iglesias"

am Recepción en la estación de autobuses o el aeropuerto. Transporte e instalación en el hotel elegido y bienvenidos mate de coca. Mañana de aclimatación.
15:00 Visita a la ciudad de Ayacucho Ciudad de Churchesr (03-04 horas). Recorrido por el Centro Histórico de Ayacucho fue fundada por los españoles en 1540 con el nombre de "San Juan de la Frontera de Huamanga, también conocido como" Bosque de las iglesias "o" valle de Iglesias es famoso por la majestuosidad de sus edificios coloniales que vincula su treinta y tres iglesias con las casas señoriales y la influencia barroca señorial en las raíces de origen andino, como una expresión de su grandeza y centro de poder en el décimo octavo y decimosexto, decimoséptimo. En el supuesto disfrutar de la hermosa arquitectura y el estilo civil y religiosa o mestizo con elementos barrocos renacentista, mudéjar, churrigueresco, entre otros, en las iglesias de Santo Domingo, la Catedral, la Compañía de Jesús, San Cristóbal, Santa Teresa y San Francisco de Paula, cuyos interiores son hermosas obras de arte, como altares, recubiertos con pan de oro, lona, ​​galerías de arte, bellas imágenes de santos y vírgenes del cristianismo, los que son considerados tesoros religiosos de patrimonio cultural del Perú, cuyos recuerdos se mantienen alta solemne religiosa festivales y amor cristiano, acompañados por procesiones artísticamente decoradas con velas y lámparas, alfombras de flores, el olor a incienso, y las actividades litúrgicas y culturales de celebración, como la Pascua, considerada la mayor fiesta del mundo católico, entre otros.
También, visitar sus magníficos y señoriales casas solariegas y Boza y Solís, Chacón, Velarde, centro cultural San Cristóbal, Olano, Castilla y Zamora. En los talleres de Santa Ana visita el barrio de artesanos de los grandes maestros del arte popular para deleitar a su creatividad artística piedra de Huamanga talla, telar, retablos, entre otros. Y, por último Acuchimay punto de vista turístico. Regreso al hotel.

SEGUNDO DÍA: RUTA DEL Imperio Wari Y LIBERTAD (Wari-Quinua) (05-06 hrs

09 a.m. Después del desayuno excursión al complejo arqueológico de Wari-capital del primer Imperio Andino y primera ciudad urbana que floreció entre los siglos XI-VI, donde visitaremos su museo, su extraordinaria arquitectura basada en la piedra de bordes y carved- piedra, cursos de agua y drenaje subterráneo, templo, tumba real, Cheqowasi, entre otros. Después de las impresionantes Ayacucho Santuario Histórico Pampa (Pampa de Quinua), escenario de la batalla del mismo nombre y el símbolo de la libertad americana, opcionalmente se puede montar en la pampa o visitar la catarata, "Chirapa." Al concluir la visita a los talleres de artesanía de ceramistas líderes, Museo de Sitio y Cuatro de la capitulación en el pintoresco pueblo de la Quinua.  Retorno a Ayacucho.

EL TERCER DÍA: POR LA RUTA DEL IMPERIO INKA DEL SOL: VILCASHUAMAN RESERVA ANDFOREST - Puyas Raimondi (día completo)

soy temprana salida mañana por carretera a Cusco para abrir Toqto, que a su vez a la fascinante Morochucos Plateau y visitará la catarata Pumapaqcha mágica (pumas de cataratas), es una alta concentración de energía cósmica y positivo, donde "viven" los Apus Andina dioses, a cuya memoria nos comprometemos mediante la entrega de un ritual de regalo o pago a la Pachamama. Luego fuimos a la comunidad agrícola para admirar la hermosa Kishuarkancha Titankas (Puya raimondii Harms) en el trapecio del Área de Conservación de Bosques Puya Raimondi - Titankayoq, recientemente declarado el DS023-2010-MINAM su alto valor bio-ecológico. Pero avanzar más al sur, frente a las ofVischongo ciudad derivan del centro de adoración Pomaqocha agua complejo arqueológico, construido en sintonía con el perímetro del hermoso lago del mismo nombre. Para su tranquilidad pacífica, excelente ubicación y belleza natural, fue preferido por la realeza como un lugar de recreación y resto del Pachacutek Inca y su realeza. Destacan entre las obras maestras en piedra tallada, el palacio, akllawasi, fuente de baño / Inca con una piedra de 14 ángulos y tapar el sol, entre otros. Continuando el viaje en sí llegaron a la ciudad de los incas de Vilcashuamán para admirar sus majestuosos edificios como el Templo del Sol y la Luna, el Uzhno (pirámide de culto Inka), Palacio del Inka Tupac Yupanqui, la predicción de Stone, entre otros, todos finamente tallada en roca volcánica.
Retorno a Ayacucho

 
DIA CUATRO: RUTA DE MÁS ANTIGUA DEL HOMBRE Y HERMOSO ESMERALDA DEL SUR DE LOS ANDES: (. 06 hrs aprox) HUANTA

09:30 am Desayuno en el hotel. Excursión al ecológica clima del valle de Huanta húmeda y amable, llamada "Bella Esmeralda de los Andes" por su vegetación y fruta abundante producción. En el camino, a un corto paseo, visitamos la cueva Pikimachay, el hábitat del hombre más antiguo de América del Sur con 15 mil años de antigüedad. Más tarde, también el puente Ayawarkuna colonial tradicional, que colgaba en los herejes indígenas de la época colonial, que rechazaban el cristianismo. En Huanta, la plaza principal y templos, así como del gusto de la miel / derivados y de muestra licores exóticos en el centro de la apicultura y de la fruta planta de licores, hierbas, raíces en la zona. Continuamos hacia el pueblo de Luricocha fruta, dominado por el aguacate hass, lúcumas, chirimoya, etc. En un entorno natural campo de recreo se servirá un delicioso almuerzo típico a base de productos orgánicos de la zona.  Retorno a Ayacucho.
Hora oportuna traslado a la estación de autobuses. Si el aire añadir 01 noche adicional

INCLUYE:
Traslados In / Out
03 noches de alojamiento en habitaciones privadas, agua caliente, TV de C + 03 desayunos.
Almuerzo típico en Luricocha 01
04 viajes descrita
Movilidad Turística exclusivamente para los viajes
las entradas a los lugares descritos
Guía (Español).
Los niños menores de 03 años viajan gratis (sin asiento) y compartir los servicios con sus padres
Asistencia y atención personalizada.
En otros idiomas + adicionales $ 10.00 por circuito turístico (Inglés, francés, alemán, italiano).
No incluye Transporte Lim / AYP / Lim
No impuestos o tasas e incentivos incluidos

 

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio