Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

LIMA – AREQUIPA – CHIVAY – PUNO LAGO TITICACA - CUSCO VALLE SAGRADO & MACHUPICCHU

 

DIA 1: LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel en Lima.

Alojamiento en Lima

 

DIA 2: LIMA - AREQUIPA

Recojo del hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo Lima - Arequipa, llegada, recepción y traslado al hotel en Arequipa.

DIA 3: CAMINATA AL COLCA

Recojo de su hotel a la 7.00 AM por la madrugada, por un bus privado, nos dirigimos hacia Yura, observando el Chachani, luego atravesaremos la Pampa de Arrieros, la pampa de Cañahuas para observar las vicuñas y algunas formaciones volcánicas. Después de 3.5 horas de viaje, pasando el punto mas alto de 4800mts, llegamos a Chivay aprox. a las 10:30 AM, hacemos una pequeña parada y seguimos hacia Cabanaconde. Se llega a Cabanaconde aproximadamente a la una donde se toma el almuerzo y pueden ir a los baños. Después del almuerzo se prepara a caminar desde Cabanaconde hacia San Juan de Chucho, esto toma caminando aprox. 3 a 4 horas. En San Juan se cena. Cena incluido. Aquí está nuestro hospedaje de acomodación básica pero cómoda. Hay piscinas y la vista es muy bonita.

DIA 4: CAMINATA AL COLCA

El desayuno es a la 7.00 AM. Desayuno incluido. A las 7.30 AM se empieza a caminar desde San Juan de Chucho visitando los pueblos de Cosñirhua y Malata, pueblos tradicionales dedicados a la agricultura de frutas, seguidos el anfiteatro de terrazas de lloque. Se almuerzan por el camino. Almuerzo incluido. Después de 5 a 6 horas de caminata llegan al Oasis o Sangalle. Aquí pueden bañarse en la piscina natural de aguas termales no fría disfrutando de la bonita vista. Aquí también está el hospedaje de acomodación básica pero cómoda. Por la noche la cena, cena incluida.

DIA 5: CAMINATA AL COLCA

Se despiertan temprano a las 4 de la mañana para empezar a caminar a las 4.30 AM aproximadamente, antes de que sale el sol, ya que es muy fuerte la subida. Llegan a Cabanaconde aprox. 8 A.M. para ducharse en un hotel y tomar su buen desayuno, seguidamente van a Chivay donde pasearan por el pueblo, almuerzo (no incluido) y finalmente hacia Arequipa. Se llega en Arequipa aprox. a las 7 de la noche. BUS HACIA CUSCO

DIA 6: AREQUIPA - CUSCO

Dsayuno en el hotel, recojo y traslado a la estación de bus, bus a Cusco.
Llegada a Cusco, asistencia y traslado al hotel en Cusco.
Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.
Alojamiento en Cuzco

DIA 7: CUSCO – VALLE SAGRADO - CUSCO

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca a un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.
Alojamiento en Cuzco
Comidas: Desayuno, almuerzo

DIA 08: CUSCO – MACHUPICCHU - CUSCO

A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria  para abordar su tren con destino al pueblo de Machupicchu, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.
Alojamiento en Cuzco. Comidas: Desayuno, almuerzo

DIA 09: CUSCO - PUNO

Desayuno en el hotel, a hora indicada traslado a la estación de buses, bus turístico a Puno.
Llegada a la ciudad de Puno, asistencia y traslado al Hotel.
Alojamiento en Puno

DIA 10: PUNO TITICACA LAKE

Muy temprano en la mañana excursión guiada  por el lago más alto del mundo, el “Titicaca” (3810 msnm), situado en el Altiplano; visitaremos Las Islas de los Uros, pobladas por  familias Aymara que viven aproximadamente en cuarenta  islas flotantes construidas con cañas de totora. Continuamos  el recorrido por el lago hasta llegar a Taquile (4040 m.s.n.m) en donde descubriremos uno de los lugares andinos más bellos y donde el tiempo no parece transcurrir, ascenderemos caminando 45 mins. aproximadamente hasta la parte alta de una colina donde se ubica el Poblado principal, conoceremos su centro artesanal donde encontraremos finísima artesanía  hecho a mano.
Al medio día Almuerzo. Por la tarde se tendrá que descender 533 escalones de piedra hasta llegar al muelle de la Isla y a 2.50 horas de viaje en lancha llegamos a la ciudad de Puno.
Alojamiento en Puno
Comidas: Desayuno, almuerzo típico

DIA 11: PUNO – LIMA

Desayuno en el hotel, a hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno. Tour Sillustani en ruta al aeropuerto.

 

INCLUYE:

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco

01 noche de alojamiento en Lima

01 noches de alojamiento en Arequipa

02 noches de alojamiento en Colca

02 noches de alojamiento en Puno

 

 

Haga su Reserva
¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio