Hoteles

Lima
Cuando estés en Lima, sentirás que el tiempo se pasa volando ya que siempre, tendrás algo qué hacer, qué descubrir o qué experimentar. Las ofertas hoteleras con más altos estándares de calidad están ubicadas en los distritos de Miraflores y San Isidro, que están situados céntrica y estratégicamente, muy cerca al mar (sí, con actividades acuáticas como surf, entre otros, aseguradas), y son seguros para los turistas. Desde estos dos puntos, es muy sencillo trasladarse a los diversos puntos de la ciudad, ya que son espacios concurridos.JW Marriott *****
Sonesta el Olivar *****

Cusco
En Cusco, cada rincón está plagado de historia. Porque la antigua capital del Perú (durante el Imperio Inca), aún mantiene vestigios de lo que fuera el poderío más importante de esta antigua civilización.La historia milenaria se respira en cada paso que des por las calles de sus pueblos, que parecen haberse detenido en el tiempo. Sus ciudades, que están plagadas de tanto misticismo que no querrás irte jamás. Y si tienes que partir, siempre habrá ese deseo que te consume por dentro para volver lo más pronto posible.
Novotel Cusco ****

Valle Sagrado del Cusco
Es imposible no impresionarse con la belleza de la cordillera del Urubamba, los verdes campos bañados por el dios sol o Inti y por el sinuoso Vilcanota. Este cobija importantes sitios arqueológicos y pintorescos pueblos que mantienen intacta su cultura ancestral. Maras, Moray, Pisac, Chinchero y Ollantaytambo son una muestra de su riqueza cultural pero, además, poseen una increíble belleza natural, ideal para practicar deportes al aire libre o, simplemente, descansar. El Valle Sagrado promete días de descubrimiento y aventura en las mismas faldas del gran Machu Picchu.
Aguas Calientes (Machu Picchu)
Aguas Calientes es el pueblo más cercano a Machu Picchu. También es el lugar donde está la última estación de tren. A solo 10 kilómetros está la Maravilla del Mundo. Su nombre lo recibe debido a que al fondo del pueblo se puede encontrar unas ‘aguas termales’.Machu Picchu es hoy Patrimonio de la Humanidad y orgullo del Perú.

Puno
Un lugar plagado de atractivos y encantos. Hogar del Lago Titicaca, según cuenta la leyenda, emergieron desde sus aguas los hijos del Sol, Manco Cápac y Mama Ocllo, fundar el poderoso Imperio Incaico. Así es Puno, lleno de misticismo e historia milenaria, donde su gente te encantará, su clima te fortalecerá y sus atractivos te enamorarán.
Tarapoto
Tarapoto , la alegría, el ambiente tropical y sus mágicos colores buscarán colarse para instalarse definitivamente en el corazón del viajero y hacerlo desmoronarse bajo el efecto del encanto. No se equivocan quienes la llaman la “tierra de las cascadas”, pues entre sus principales atractivos se encuentran precisamente algunas de las más hermosas y prodigiosas cascadas de nuestro país. Encontramos allí los saltos de Aguashiyacu , sobre el emblemático Cerro Escalera; las de Huacamaillo , en el delicioso distrito vinícola de San Antonio de Cumbaza, o las de Tununtunumba , en Chazuta.Sin olvidar la magnífica Laguna Azul o El Sauce, con sus serenas y fascinantes aguas cristalinas; Lago Lindo , donde aprenderás a comunicarte con la naturaleza; el admirable complejo Arqueológico del gran Pajatén ; el encantador pueblo Métis de Lamas ; o la ciudad de Moyobamaba , capital del departamento de San Martín, con sus 2.500 variedades de orquídeas, el corazón con el tiempo se aclimata y te hace sentir que no hay necesidad de seguir buscando.