Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

TOUR DE COLONIAS POBRES – VIVENCIAL LIMA


Precio: 1 Persona 55 USD, a partir de 2 personas 50 USD cada uno (Te ahorras 10 USD!) también puedes pagaren Nuevos Soles
Duración: 3 1/2 hrs.
Culture shock: 3/5
Physical Rating: 3/5 (steep stairs involved)

En este recorrido a pie obtendrá la oportunidad de ver cómo muchos de la población de Lima realmente viven. Nosotros en Haku Tours queremos que vea "lo real" Lima. Tome un paseo por las famosas " escaleras amarillas" y por las lindas carreteras estrechas, visitara un jardín de infantes, fábrica de platería local y las familias amigos de esta bonita comunidad. Enormes dimensiones de la ciudad y las vistas son impresionantes para cualquier visitante.

Itinerario:

A su llegada se le informará acerca de la seguridad y algunas pautas básicas a seguir, mientras que en esta gira. Si bien sabemos barrios precarios, tienen una reputación, queremos que se sienta seguro al 100% en todo momento.

Mientras que poco a poco hace su camino a la base del cerro, nuestro guía le explicará acerca de la comunidad y de sus hechos, respecto a los proyectos de urbanización, la política, la religión, etc.

Poco a poco usted comenzará lentamente su camino hasta las escaleras ' amarillos ' , hacer una pausa para ver fotos de las impresionantes vistas de la gran Lima , echar un vistazo a las casas , la vida local e interactuar con los vecinos y las familias nos encontraremos en el camino

Deteniéndose en el camino para tomar fotos de casas típicas, las familias y ver de primera mano los niños sonrientes de Lima. Usted se reunirá con un artesano local que produce bella cubiertos hechos a mano, y tal vez si vende algo hacer una compra o dos.

En su camino hacia abajo se visita un jardín de infancia locales (* no abre los fines de semana, pero se encontrará con estos niños también en las calles), donde tendrá la oportunidad de ser parte de las actividades locales , incluyendo probablemente a jugar voleyball o fútbol con la niños de la localidad .

Lo más destacado:

Mercado local, Shanty Town recorrido a pie , artesano local, Vistas panorámicas del valle de Lurin , costa oeste y la ciudad de Lima , su guía turístico local, la cocina comunitaria , de las señoras "líderes" , visita la guardería local y bonitos perros callejeros.

Nota: Esta es la ciudad de falavela que Haku Tours patrocina. Si usted desea hacer los donativos de cualquier tipo, por favor póngase en contacto con nosotros hoy.

Para ver el trabajo Haku Tours y nuestros maravillosos clientes están haciendo para ayudar a estas personas, visite nuestra página de "Proyectos”.

Nosotros le recomendamos: llevar al menos ropa colorida porque nuestros amigos de la comunidad les parece agradable y amable, los colores oscuros que es sinónimo de mala suerte y mal presagio. No traiga ningún tipo de bolsas y sólo pequeñas cámaras

 

Incluye

Recojo de su hotel, transporte privado, guía de turismo local, idioma Inglés, español, todas las entradas, servicio personalizado, peajes, estacionamiento y transporte de vuelta a su lugar.
El Tour más popular de HAKU!

 

 

 

Haga su Reserva

¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio