Escoja Su
Disponible 24H / 7D Viviendo Experiencias de Aventuras ...

Paris 1 Solo Día Notre Dame + Museo Louvre + Crucero por el Sena +Tour Eiffel

 

Notre Dame
Este magnifica Catedral es uno de los lugares más visitados y pagados de Francia, recibe alrededor de 11 millones de turistas al año, sus colas suelen ser inmensas.
Mi experiencia viviendo aquí cerca Paris, no hay dia que no hay visto multitud de turistas, por ello, mi recomendación es, aquellos que deseen visitarlo, lo hagan muy temprano , que no suele haber mucha gente. A continuación les comentare un poco más sobre esta famosa Catedral, la cual es uno de los edificios más primitivos y fue construido en estilo gótico.
Se empezó su edificación en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Es decir duró casi 200 años su construcción. Dedicada a María, madre de Jesucristo, se sitúa en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del Río Sena. Es uno de los monumentos más populares de la capital francesa.

Museo Louvre
El Museo de Louvre es uno de los museos más importantes del Mundo. Está Ubicado en el centro de Paris en el antiguo Palacio Real de Louvre. Es de gran importancia, debido a que guarda colecciones desarrollado por la monarquía francesa a lo largo de los siglos. El edificio fue construido en el Siglo XII y fue embellecido por ampliaciones renacentistas.

Crucero por el Sena
Desde el Museo del Louvre hasta la Catedral de Notre-Dame, pasando por la Torre Eiffel, descubra los monumentos más bonitos de París a bordo de un barcos. Un guía turístico comenta el crucero de una hora, que empieza y acaba en el Pont-Neuf.

Tour Eiffel
Es uno de los monumentos imprescindibles a visitar en vuestra llegada a París. Es un monumento con 324 metros de alto, construido por Gustavo Eiffel por motivo al gran evento llamado la Exposición Universal de 1889. Su Construcción duró poco más de dos años y en ella trabajaron 250 obreros. Al principio era llamado la Torre de los 300 metros. Y hoy en día representa el símbolo más representativo de París.
Al principio la torre fue objeto de controversia, por muchos artistas, y en varias ocasiones decidieron destruirla. Pero a principios del siglo XX, con la llegada de las guerras mundiales, las autoridades encontraron su utilidad como antena de radiodifusión y con ella captaron mensajes que ayudaron a los aliados de forma decisiva.
La Tour Eiffel se ubica en el lado nor-Oeste del Parc Champ-de-Mars, bordeando el río Sena. Y es además el segundo monumento histórico más visitado y pagado de Francia, recibiendo alrededor de 7 millones registrado desde el 2011

INCLUYE

  • * Entradas a los Monumentos : Campanas en Notre Dame, Museo de Louvre, Crucero y Tour Eiffel hasta la Cima
  • * Guía Local en el Crucero
  • * Audio guía en museo de louvre & Tour Eiffel
  • * Tkts de metro/ Tren
  • * Acompañamiento personalizado durante todo el recorrido, Idioma inglés, francés , y español
  • * Duración 12 Horas

NO INCLUYE

  • * Almuerzo
  • * Propinas

PRECIO EN US$120.00




¡Reserve ahora!
  • CONQUISTA MACHU PICCHU

 

 

Diseñador: Brainsoft Studio