Nosotros

18 años cumpliendo sueños de viajeros

Nuestra Historia

En 2003, funde Andex Adventure, con mucha pasión de compartir mis experiencias de viajes dentro del Perú y Latinoamérica a todo viajero interesado al mismo enfoque de experimentar autenticas experiencias de una manera responsable y sostenible como un estilo de vida.
Comencé divirtiéndome, conociendo gente, aprendiendo nuevas culturas, involucrándome, explorando día a día nuevas rutas y destinos, todo con el simple fin de “compartirlo”.
Ya con 12 años organizando viajes de una manera autentica llenos de Aventura y con más de 20 años viajando dentro del Perú & Latinoamérica, mi gran pasión es transmitirlo a todos ustedes interesados a vivir nuestras experiencias de viajes juntos.

“Cada Minuto…Descubre, Explora, Inspírate, Viaja & Disfruta “

¿Acerca de Nosotros?

¿Por qué Escogernos?

Mas que destinos, ofrecemos viajes de Aventura impresionantes todo en pequeños grupos y a precios bastante competitivos, nuestro objetivo más que un destino es ofrecerle un alojamiento auténtico, una cocina exótica y un transporte local y así involucrar a los viajeros a un contacto directo con las culturas, paisajes, vida silvestre y las personas que forman parte de nuestro hermoso planeta.

Los medios de Transporte que Solemos Usar

Los medios de transporte dependen mucho del tipo de viaje y el nivel de servicio que usted haya elegido para esta gran aventura de Viaje.  De preferencia utilizamos el transporte local (autobús, taxi, tren, etc.) ya que aseguran un bajo costo y una gran experiencia de viaje.

Utilizamos también transporte privado, así como vuelos locales para conseguir transportarlo de una manera segura, rápida y cómodamente de un lugar a otro.

Alojamiento

Elegimos alojamientos bastante originales que reflejan el carácter del destino. Dependiendo del caso, podría ser un hotel bastante céntrico o simplemente un hotel donde haya contacto con la gente local y su entorno.

Utilizamos también transporte privado, así como vuelos locales para conseguir transportarlo de una manera segura, rápida y cómodamente de un lugar a otro.

Hoteles
Normalmente nos quedamos en céntricos hoteles confortables, con baño privado y aire acondicionado cuando sea necesario.

Nosotros no alojamos en hoteles de cadenas internacionales.

Servimos a las experiencias de cinco estrellas en hoteles de propiedad familiar, elegidos más que todo por su autenticidad y carácter.

Alojamiento y Otras Experiencias Auténticas
A menudo nos quedamos como huéspedes de la gente del lugar para una noche o dos, o en alojamientos rústicos.

Nuestros albergues, campamentos de tiendas de campaña y campamentos permanentes son móviles seleccionados por su cercanía a la vida silvestre tanto como sus altos estándares de servicio.

Trekking Alojamiento

Hacia fuera en el camino que utilizamos albergues y refugios de calidad. Más arriba, nos quedamos en tiendas de campaña diseñadas para las necesidades y suministrada por nosotros. Siempre que sea posible, utilizamos el alojamiento web y minúsculas y campings.

Garantizamos Grupos Pequeños

Nuestros grupos consiste en promedio de 15 personas: viajeros individuales, parejas y amigos que viajan juntos, de diferentes edades, orígenes y nacionalidades. Ya Que nuestra filosofía es que conozca de verdad sus compañeros, tener la libertad de aventurarse fuera de la ruta turística para una experiencia más auténtica.

Variedad de Viajes de Aventura

Nuestros viajes están diseñados para ofrecer una mezcla de cultura, fauna, turismo, la relajación y por supuesto aventura Para algunos puede ser una aventura un intercambio cultural o un viaje a una tierra lejana con sus hijos o familiares. Para otros, es levantarse y estar en contacto con la naturaleza. Para otros viajeros un gran desafío o reto como: un paseo, ruta en bicicleta, caminata o trekking y para otros una gran expedición a una montaña.

Cualquiera sea, la aventura que fuese… será para nosotros una gran aventura seguirla juntos…

Garantizamos Equipos de Calidad

Sólo usamos el equipo de seguridad que estamos verdaderamente seguros que es confiable y digno de confianza, y realizamos botiquines de primeros auxilios en todos nuestros recorridos.

En nuestras aventuras de trekking, bicicleta, etc.  Proporcionamos el mejor equipo de calidad.

¿Por qué Andex Adventure?

Somos Especialistas en Viajes de Aventura. Mas que destinos, ofrecemos viajes de Aventura impresionantes en pequeños grupos y a precios bastante competitivos, nuestro objetivo más que un destino es ofrecerle un alojamiento auténtico, una cocina exótica y un transporte local y así involucrar a los viajeros a un contacto directo con las culturas, paisajes, vida silvestre y las personas que forman parte de nuestro hermoso planeta.

Nuestras Funciones

18 años cumpliendo sueños de viajeros

Sue Hancco

Jefa de Operaciones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi..

Cecilia Barrientos

Counter

Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam..

Carla Cocozza B.

Gerente General

Soy Turismóloga & amante de la Historia Universal, así mismo  me considero Travel Vlogger, mi vida la considero una totalmente aventura, por eso la idea de crear este blog es para compartirles EXPERIENCIAS REALES ..